Reseña Historica

La IEP Educare School fue creada con RDR N. 3879-2018, abre sus puertas con primer año de secundaria en el año 2018.

Educare School nace como una continuidad de nuestra institución educativa de primaria ubicada en el distrito de San Miguel, con mas de 30 años de servicio a la comunidad educativa, con la finalidad de mantener la filosofía y metodología de la institución, los cuales dan resultados significativos a los estudiantes según los distintos estilos de aprendizaje, y nos llevó a recibir en el año 2017 el premio Escuela Valora, otorgado por el Ministerio de Educación, por nuestras prácticas innovadoras de enseñanza aprendizaje.

La plana directiva ha sabido convocar a personal dinámico, y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la neurociencia, quienes, con su capacidad profesional, sentido ético y vocación de servicio brindan una educación para la paz, para convivir y para ser.